En este blog hay trabajitos con imágenes cogidas de la red. Si alguna tuviera autor por favor que me lo indique para darle el crédito que se merece. Syrita sin tí no hubiera sido posible aprender el psp. Chon tu tampoco te quedas atrás. Gracias a las dos.

miércoles, 8 de agosto de 2012

ESTRELLAS SOBRE TAURANGA

El peligroso viaje hacia la felicidad de una joven doctora, desde Berlín a las costas de Nueva Zelanda.



Berlín, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Sobre la autora:

Anne Laureen (1974) es el seudónimo de la autora. Antes de dedicarse a escribir novelas trabajó durante años en el campo de la medicina.
Durante un viaje a Nueva Zelanda, descubrió su pasión por ese fascinante país y decidió convertirlo en el escenario de sus novelas.
Recomendable para leer este verano.

La información la saqué de la página de la editorial


3 comentarios:

  1. Bueno.... otro libro que me tengo que comprar
    Es que todos los que aconsejas son buenos y enganchan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este libro es de los que me gustan. Intentaré pedirlo en mi biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. Están de moda las autoras alemanas y además tanto esta como Sarah Lark escriben sobre lo mismo Nueva Zelanda y si lee muy bien. Una mujer luchadora al ataque. Besines.

    ResponderEliminar