En este blog hay trabajitos con imágenes cogidas de la red. Si alguna tuviera autor por favor que me lo indique para darle el crédito que se merece. Syrita sin tí no hubiera sido posible aprender el psp. Chon tu tampoco te quedas atrás. Gracias a las dos.

martes, 21 de agosto de 2012

QUITAR PALABRAS DE VERIFICACIÓN DEL BLOG

Cada vez que visitamos un blog y queremos dejar un comentario nos salen en algunos unas incómodas letras de verificación que según pone es para demostrar que no somos robots. Estas letras están borrosas, no se entienden y dan ganas de salir corriendo porque se pierde mucho tiempo hasta que das con la respuesta correcta. Además cada día las complican más o es que tengo menos paciencia jejejeje. En el blog de Morguix vi la explicación de como quitarlas y he preparado esta entrada para seguir difundiéndolo y no perder el tiempo al hacer comentarios. Gracias guapa. Se puede hacer tanto desde la interfaz nueva como desde la antigua.
Dicho lo cual nos ponemos manos a la obra.
Desde la intefaz antigua:
Vamos a configuración - comentarios


Guardamos la configuración y no volveremos a ver las molestas letras.

Desde la nueva interfaz


Es fácil ¿verdad? Nuestros visitantes no tendrán que molestarse en indagar y dar vueltas a las dichosas letras.
Espero que os sirva de ayuda.

12 comentarios:

  1. De verdad que es un engorro, a muchas personas yo se los he indicado, porque la verdad es que quita mucho tiempo, mi vista cada día está peor!!
    Está bien que se divulgue!! Buen trabajo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cuando no se tiene mucho tiempo es un incordio. Gracias por tu comentario. Besines.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias
    la verdad que no sabia que se pudiera quitar
    pues ale ya ta
    un besazooooo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya venido bien el tuto. Besines amiga.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llevas toda la razon, hay veces en las que no se sabe ni lo que pone y encima no tiene utilidad
    Gracias por el tuto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A ver si mucha gente se aplica el cuento porque es de lo mas molesto .... y no digamos para los que tenemos mala vista ... hay veces que tengo que probar con tres o cuatro combinaciones porque no hay quien las lea...
    Me quedo de seguidora.Besos

    ResponderEliminar
  7. Marian, Teresa, me gustan los blogs de gente nueva y ultimamente entre los que sigo hay unos cuantos que me ponen de los nervios porque me gusta dejar comentarios. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón pero hay persona que no saben que lo tienen como me paso a mi hasta que me lo dijo Trini y ahora yo se lo digo a mucha gente y es que las letras se leen mal y te confundes mucho besos

    ResponderEliminar
  9. Gloria, gracias por toda la información que nos das. Yo esa verificación no la tengo en mi blog, pero la verdad no me gusta nada cuando quiero dejar algún comentario y me la encuentro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es muy util esta informacion para los nuevos usuarios de bloguer, la verdad es que es un autentico coñazo .....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gloria eso esta muy bien porque la mayoría no podemos perder tiempo ... a mi me pasaba lo mismo hasta que no me acuerdo bien quien me lo dijo y las quite asi tienes muchos mas comentarios porque hay gente que si tienes la verificación ya no comenta
    Me gusta mucho esta entrada porque hay gente que no lo sabe y es muy facil de quitar
    Besinos
    El toque de Belen


    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no se si leeras este mensaje, espero que si. En el otro blog no veo por ningún sitio el poderte dejar comentarios.
    Que lo tienes desactivado?.
    Espero lo corrijas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar