En este blog hay trabajitos con imágenes cogidas de la red. Si alguna tuviera autor por favor que me lo indique para darle el crédito que se merece. Syrita sin tí no hubiera sido posible aprender el psp. Chon tu tampoco te quedas atrás. Gracias a las dos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

LIBERTAD - JONATHAN FRANZEN

Este libro está en pendientes para leerlo tranquilamente. Reseña copiada de la página del Corte Inglés.
SIPNOSIS:

Patty y Walter Berglund son miembros de una nueva y floreciente clase urbana, pioneros en la recuperación de un barrio degradado. Además de madre modelica y esposa perfecta, Patty es la vecina ideal, la que sabe dónde se reciclan las pilas y cómo escoger un colegio adecuado para los niños. Junto con su marido Walter, abogado ecologista y fervietne defensor de la bicicleta, aportan su grano de arena a la construcción de un mundo mejor.
Sin embargo, la llegada del nuevo milenio pone la vida de los Berglund patas arriba. Su hijo quinceañero se instala en casa de los vecinos republicanos, Walter acepta trabajar para una compañia minera, y Richard Katz, antiguo compañero de Walter, rockero extravagante y mujeriego empedernido, cobra un protagonismo insospechado en la pareja. Pero aún más desconcertante es la evolución de Patty, que de ser la figura más activa del barrio se ha transformado en una mujer ensimismada en la búsqueda de su propia felicidad.

Datos del libro:
Autor: Jonathan Franzen
Editorial: SALAMANDRA
Fecha de publicación: 1/10/2011.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 672.
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 23x15.
Idioma: Castellano

3 comentarios:

  1. Esperanza,

    Este libro, ¿te lo has leído ya? Yo también le tenía echado el ojo y era por conocer tu impresión si lo habías leído, si te había gustado. Ya me dirás.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. Pues me pareció un poco pesadito pero lo acabé. Mira a ver si puedes conseguirlo y leerlo tu, ya sabes que las opiniones muchas veces no coinciden.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza,

    Gracias por tu opinión. Empezaré por el otro y este lo dejo ahí en mi lista de pendientes porque igual ahora en verano como que no apetece mucho algo tan denso.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar