En este blog hay trabajitos con imágenes cogidas de la red. Si alguna tuviera autor por favor que me lo indique para darle el crédito que se merece. Syrita sin tí no hubiera sido posible aprender el psp. Chon tu tampoco te quedas atrás. Gracias a las dos.

martes, 21 de agosto de 2012

QUITAR PALABRAS DE VERIFICACIÓN DEL BLOG

Cada vez que visitamos un blog y queremos dejar un comentario nos salen en algunos unas incómodas letras de verificación que según pone es para demostrar que no somos robots. Estas letras están borrosas, no se entienden y dan ganas de salir corriendo porque se pierde mucho tiempo hasta que das con la respuesta correcta. Además cada día las complican más o es que tengo menos paciencia jejejeje. En el blog de Morguix vi la explicación de como quitarlas y he preparado esta entrada para seguir difundiéndolo y no perder el tiempo al hacer comentarios. Gracias guapa. Se puede hacer tanto desde la interfaz nueva como desde la antigua.
Dicho lo cual nos ponemos manos a la obra.
Desde la intefaz antigua:
Vamos a configuración - comentarios


Guardamos la configuración y no volveremos a ver las molestas letras.

Desde la nueva interfaz


Es fácil ¿verdad? Nuestros visitantes no tendrán que molestarse en indagar y dar vueltas a las dichosas letras.
Espero que os sirva de ayuda.

miércoles, 8 de agosto de 2012

ESTRELLAS SOBRE TAURANGA

El peligroso viaje hacia la felicidad de una joven doctora, desde Berlín a las costas de Nueva Zelanda.



Berlín, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Sobre la autora:

Anne Laureen (1974) es el seudónimo de la autora. Antes de dedicarse a escribir novelas trabajó durante años en el campo de la medicina.
Durante un viaje a Nueva Zelanda, descubrió su pasión por ese fascinante país y decidió convertirlo en el escenario de sus novelas.
Recomendable para leer este verano.

La información la saqué de la página de la editorial